[lac-discuss-en] Respuestas Preguntas Vanda Scartezini

Marcelo Telez mtelez at gmail.com
Mon May 16 22:00:16 UTC 2016

Estimada Vanda:
Quiero contarte que mi profesión es la de docente y también soy periodista
independiente.
Esta situación me permite dos cosas que son 1) tener absoluta
disponibilidad horaria y predisposición al trabajo colaborativo y 2) tener
mucha paciencia, sobretodo para poder transmitir conocimientos, ya que es
fundamental tenerlos pero yo creo que es tan importante como ello el poder
compartirlo con los demás.
En LACRALO se sucedieron varios hechos que ante todo lesionaron la
confianza entre varias personas, es por eso que entiendo como virtud a la
paciencia para aplicarla en estos tiempos todavía convulsionados de nuestra
RALO.
Considero que el ser muy ilustrado en lo individual sólo alimenta el ego de
las personas y creo firmemente que estamos para compartir toda esa
información en beneficio del conjunto.
Manejo aceptablemente el inglés, por lo que hoy espero contestar algunas
preguntas en ese idioma.
Muchas gracias por las preguntas.

Marcelo

--

Marcelo Telez
Internauta Argentina

Oberá - Misiones
Argentina

Internauta Argentina <http://www.internauta.org.ar>
RPD Noticias <http://www.rpdnoticias.com>

Facebook:/Marcelo Telez
Twitter:@mtelez
Skype: omtelez
Movil:+54 9 376 419 3845

*"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido
y hay que empezar de nuevo"*
*Julio Cortazar*