[lac-discuss-en] Out of NIC Argentina

alyne.ibdi at gmail.com alyne.ibdi at gmail.com
Fri Jan 29 16:51:28 UTC 2016

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: Out of NIC Argentina
 From: alyne.ibdi at gmail.com

 Hi Nacho, I wish good opportunities for this new phase.

 Cheers,
 Alyne Andrade.

 27/01/2016 19:21 GMT-02: 00 Lito Ibarra <lito at ibarra.sv> :

> Hola
>
> Gracias, Nacho, por tu acompañamiento, trabajo y ganas.
> Que te vaya bien en cualquier emprendimiento que la vida te ofrezca, y que
> sigas disfrutando a tu familia.
> Un abrazo,

> --
> "Tomo lo bueno, no importa de quién venga; desecho lo malo, no importa de
> quién venga"
> "El amor y el odio afectan más profundamente a quien lo profesa que a
> quien lo recibe"

 Bezerra de Oliveira Andrade alyne
 Advogada and MSc em Direito of Intellectual property
 President do IBDI (Instituto Brasileiro de Direito Computing)
 Core Business Coordenadora do Direito da ESA / OAB-PE
 Site: http://www.alyneandrade.com.br/
 Blog: http://alyneandradeadvocacia.blogspot.com.br/
<http://www.focomarcas.blogspot.com/>
 Facebook IBDI:  https://www.facebook.com/groups/ibdi.grupo/?fref=ts
 Endereço: Rua Augusto Rodrigues, No. 78, Torreão, Recife-PE, Phone: (81)
 3037-7337

[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/312a0f600d.html