[lac-discuss-en] Seminario informado por twitter

Rodrigo Saucedo rodrigo.saucedo at icann.org
Fri Jan 15 18:59:38 UTC 2016

Estimado Ricardo,

Espero que te encuentres bien.

Reci?n hoy d?a empezamos a difundir el webinar del 28 de enero y comenzamos por Redes Sociales, pero con seguridad que vamos a difundir en ambas listas de LACRALO.

Saludos,
Rodrigo Saucedo
rodrigo.saucedo at icann.org<mailto:rodrigo.delaparra at icann.org>
Project Manager, Latin America and the Caribbean
ICANN
One World, One Internet
[cid:0F5299F4-BAF7-4882-A0FB-24BEFFCE22F8]