[lac-discuss-en] REMINDER

alyne.ibdi at gmail.com alyne.ibdi at gmail.com
Thu Feb 18 22:14:38 UTC 2016

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: REMINDER
 from: alyne.ibdi at gmail.com

 Please call me at number: +55 81 99925-4797. Thanks, Alyne.

 Em quinta-feira, 18 de fevereiro de 2016, Rodrigo Saucedo <
 rodrigo.saucedo at icann.org> escreveu:

> Miembros de LACRALO,
>

> En un hora (23:00 UTC) empieza el Seminario en Línea  “ Recomendaciones
> al Informe Final a la Revisión de Regiones Geográficas”.
>

> Ponente Invitado: *Robert Hoggarth *| Senior Director Policy and
> Community Engagement
>

> Detalles de la Agenda disponible en:
> *https://community.icann.org/x/KwB1Aw*
> <https://community.icann.org/x/KwB1Aw>
>

> ADIGO  ID:
>
> EN: 1638
>
> ES: 1738
>
> PT: 5393
>

> Número para marcar ADIGO: *http://adigo.com/icann/*
> [...]

 Bezerra de Oliveira Andrade alyne
 Advogada and MSc em Direito of Intellectual property
 President do IBDI (Instituto Brasileiro de Direito Computing)
 Core Business Coordenadora do Direito da ESA / OAB-PE
 Site: http://www.alyneandrade.com.br/
 Blog: http://alyneandradeadvocacia.blogspot.com.br/
<http://www.focomarcas.blogspot.com/>
 Facebook IBDI:  https://www.facebook.com/groups/ibdi.grupo/?fref=ts
 Endereço: Rua Augusto Rodrigues, No. 78, Torreão, Recife-PE, Phone: (81)
 3037-7337

[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/f8879f9120.html