[lac-discuss-en] Congratulations on your new LACRALO Leadership Positions !

Sergio Bronstein bronstein.sergio at gmail.com
Wed Feb 10 15:42:45 UTC 2016

Buenos días a tod at s
Creo que lo correcto es comenzar por expresar mi agradecimiento y
reconocimiento a Alberto Soto, quien demostró durante el ejercicio de la
Presidencia de Lacralo un gran compromiso y absoluta ética al encarar cada
una de las acciones.

Ahora sí, me sumo a las felicitaciones a Maritza y Humberto, deseándoles
excelentes resultados y que puedan ejercer sus funciones en un ambiente de
paz, armonía, profesionalismo y, sobre todos las cosas, compromiso con l at s
usuari at s de Internet.

Un abrazo,
Sergio Bronstein
Vicepresidnete