[lac-discuss-en] ??????????? Q = utf-8 VOTO_RESULTADO = 3A_LACRALO_elecci = C3 = AF = = utf-8 b wr / CvW4gZGUgZmVicmVybyBlbCBhw6 / Cv8K9byAyMDE2IHwgUkVTVUxUQURP = = utf-8 q = S_DEL_VOTO 3A_Elecciones_de_LACRALO_Febrero_2016 =

cveraq at gmail.com cveraq at gmail.com
Wed Feb 10 15:00:45 UTC 2016


[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re:??????????? Q = utf-8 VOTO_RESULTADO = 3A_LACRALO_elecci = C3 = AF = = utf-8 b wr / CvW4gZGUgZmVicmVybyBlbCBhw6 / Cv8K9byAyMDE2IHwgUkVTVUxUQURP = = utf-8 q = S_DEL_VOTO 3A_Elecciones_de_LACRALO_Febrero_2016 = 
 from: cveraq at gmail.com

 Congratulations to our president and secretary. They have the legitimacy of the community for the work to be done. 


 fraternal greetings 


 Carlos Vera Quintana 
 0988141143 
 Sguemecveraq 


> El 10 feb 2016, a las 9:19 a.m., staff at atlarge.icann.org escribió:
> 
> 
> [[--Translated text (en -> es)--]]
> 
> Asunto: VOTO RESULTADO: LACRALO elección de febrero el año 2016 | RESULTADOS DEL VOTO: Elecciones de LACRALO Febrero 2016 
> De: staff at atlarge.icann.org
> 
> [Inglés] VOTO RESULTADO: LACRALO elección de febrero el año 2016 
> 
> 
> Exención de responsabilidad: Este resultado de la votación se envía en nombre del Presidente de LACRALO y la Secretaría. 
> 
> 
> Favor nota que la elección 2016 para LACRALO Presidente y la Secretaría ha finalizado ya. 
> 
> 
> *** 
> PREGUNTA: ¿Quién apoya a convertirse en el Presidente de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de la ICANN 55 en Marrakech de marzo de 2016? Por favor seleccione uno de los candidatos de la lista siguiente (por orden alfabético del nombre de la familia) o abstenerse: 
> * Carlos Aguirre 
> * Humberto Carrasco 
> * Alberto Soto 
> * Abstenerse [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducir (2219> 1800 bytes)] 
> 
> 
> 
> 
> 
> 
> PREGUNTA: ¿Quién apoya a convertirse en la Secretaría de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de la ICANN 55 en Marrakech de marzo de 2016?Por favor seleccione uno de los candidatos de la lista siguiente (por orden alfabético del nombre de la familia) o abstenerse: 
> * Maritza Agero Minano 
> * Raitme Citterio 
> * Carlos Vera 
> * Abstenerse [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducir (2190> 1800 bytes)] 
> 
> 
> 
> 
> 
> 
> *** 
> Para confirmar: Silla de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de la ICANN 55 en Marrakech de marzo de 2016 es Humberto Carrasco; Secretaría de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de la ICANN 55 en Marrakech de marzo de 2016 es Maritza Agero Minano. 
> 
> 
> Usted puede revisar los resultados de forma independiente bajo:  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=53584Ip5vBwWiquRNUNj6kaG  y  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=5359n4gd8KZ4ZbL8k8d3h67f. 
> 
> 
> Explicación: 
> - En esta votación, los electores sólo pueden elegir un candidato u optar por la abstinencia. Además, dado que el país coeficiente se cuenta en el cálculo final del resultado de la votación, el candidato con la mayor suma de los votos ponderados gana. 
> - El 1 anónimo en el resultado Silla de LACRALO votación en BigPulse <  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=53584Ip5vBwWiquRNUNj6kaG> 
> 
> 
> 
> 
> [Espaol] Resultados del voto: Elecciones de LACRALO Febrero 2016
> 
> 
> Nota: Los Resultados del voto se envian En Nombre del Presidente y secretario de LACRALO 
> 
> 
> Por favor, tenga en cuenta Que la eleccin para el Presidente y secretario de LACRALO 2016 ha Terminado. 
> 
> 
> *** 
> PREGUNTA: A quien apoya Para Ser Presidente de LACRALO para el PERIODO DE UN ao Empezando al final de de la reunin de la ICANN en Marrakech en Marzo del 2016? Por favor Seleccione una ONU Candidato de la Lista abajo (Lista en Orden alfabtico por un apellido) o abstngase: 
> * Carlos Aguirre 
> * Humberto Carrasco 
> * Alberto Soto 
> * Abstencin [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducir (2335> 1800 bytes)] 
> 
> 
> 
> 
> PREGUNTA: A quien apoya Para Ser secretario de LACRALO POR EL PERIODO DE 1 ao Empezando al final de de al último de la reunin de la ICANN en Marrakech en Marzo del 2016? Por favor Seleccione una ONU Candidato de la Lista abajo (Lista en Orden alfabtico por un apellido) o abstngase: 
> * Maritza Agero Minano 
> * Raitme Citterio 
> * Carlos Vera 
> * Abstencin [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducir (2306> 1800 bytes)] 
> 
> 
> 
> 
> 
> 
> *** 
> To confirm: El Presidente de LACRALO para el PERIODO DE 1 ao Empezando al final de de la reunin 55 de ICANN en Marzo del 2016 es Humberto Carrasco; La Secretaría de LACRALO para el PERIODO DE 1 ao Empezando al final de de la reunin 55 de ICANN en Marzo del 2016 it Maritza Agero Minano. 
> 
> 
> Puede del Revisar los Resultados INDEPENDIENTEMENTE bajo:  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=53584Ip5vBwWiquRNUNj6kaG  norte  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=5359n4gd8KZ4ZbL8k8d3h67f. 
> 
> 
> Explicacin: 
> - En Este voto, los Electores pueden solitario Elegir ONU Candidato o escoger abstenerse. Asímismo, Dado Que El coeficiente pas es computado en el clculo del m resultado del voto, El candidato con el Mayor nmero de votos ponderados gana. 
> - El 1 annimo en El resultado del voto de Presidente en el Sistema de Pulso grande <  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=53584Ip5vBwWiquRNUNj6kaG> 
> 
> 
> Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Yesim Nazlar 
> El personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
> E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>
> Facebook: www.facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
> Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 
> 
> 
> 
> 
> 



[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/0a2630b9f3.html
--]]




More information about the lac-discuss-en mailing list