[lac-discuss-en] SCHOLARSHIPS - SOUTH SCHOOL ON INTERNET GOVERNANCE 2017 - FGV - RIO DE JANEIRO - BRAZIL

anillacultural.uruguay at gmail.com anillacultural.uruguay at gmail.com
Wed Dec 21 23:47:41 UTC 2016

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: SCHOLARSHIPS - SOUTH SCHOOL ON INTERNET GOVERNANCE 2017 - FGV - RIO DE JANEIRO - BRAZIL
 Desde: anillacultural.uruguay at gmail.com

 Maritza thanks! I spread
 regards

 12/21/2016 21:09 GMT-02: 00 Maritza Aguero Minano Y. <myaguero at msn.com> :

> Estimados miembros de la Comunidad,
>

> Por especial encargo de Adrian Carballo, enviamos la siguiente información
> en español, inglés y portugues, que puede ser de utilidad para todos y que
> recomendamos aplicar por su importancia, tanto en contenido como en
> disertantes. Se trata de la Escuela de Gobernanza del Sur, que se llevará a
> cabo del 3 al 7 de abril 2017 en Río de Janeiro - Brasil.
>

> Saludos,
>
> SOUTH SCHOOL ON INTERNET GOVERNANCE 2017: www.gorbenanzainternet.org
>
> *Aplica por una beca - South School on Internet Governance 2017 - Fundação
> Getulio Vargas - 3 al 7 de abril. Rio de Janeiro -
> www.gobernanzainternet.org <http://www.gobernanzainternet.org>*
>
> *Candidate-se a uma bolsa - South School on Internet Governance 2017 -
> Fundação Getulio Vargas. Rio de Janeiro - Brasil -
> www.gobernanzainternet.org <http://www.gobernanzainternet.org>*
>

> *Apply for a fellowship. South School on Internet Governance 2017 -
> Fundação Getulio Vargas - Rio de Janeiro - Brasil  -
> www.gobernanzainternet.org <http://www.gobernanzainternet.org>*
>
> *El vencimiento para aplicar a las becas es el 15 de enero 2017.*

> http://www.lacralo.org

 Delma Rodriguez * *

 Director
 Anella Cultural Latin America - Europe in Uruguay
 http://anillacultural.net/ <http://anillaculturaluruguay.net/>
 http://anillaculturaluruguay.net/
 Fanpage
 &lt;  https://www.facebook.com/Anilla-Cultural-Latinoam%C3%A9rica-Europa-en-Uruguay-Global-Network-1650938845160855/>
 ++ 598 (0) 99709719
 skype: delma.rodriguez
 @delma_rdgz

 Look for a reason and invent the rest.
 Let's search for motive and the rest we'll figure it out.

[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/a0fd377800.html