[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] Moton de no confianza en LACRALO Liderazgo

Eduardo Mendez eduardo at mendez.net.ve
Sun Sep 6 00:38:05 UTC 2015

Saludos compañeros,

He leído con atención los planteamientos de Carlton en relación a al gestión de Alberto Soto y Humberto Carrasco y quiero aprovechar la oportunidad para manifestar mi respaldo al trabajo que permanentemente realizan a quienes se cuestiona por mantener la discusión y las líneas de trabajo en este espacio. Considero que sus últimas acciones han estado ajustadas a los reglamentos de esta comunidad, además de procurar un ambiente de cordialidad y respeto entre los que formamos parte de esta lista.

Nosotros más bien debemos ofrecerles disculpas por no estar a la altura de la participación que estos compañeros requieren para que este espacio tenga la incidencia y fortaleza para impactar en el ecosistema de ICANN, que es en definitiva lo que los usuarios de internet que decimos representar esperan de nosotros.

Sin más a que hacer referencia me despido

Eduardo Méndez
Miembro de Internauta Venezuela