[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] RES: reciba nueva ALS Aplicación

Fatima Cambronero fatimacambronero at gmail.com
Thu Mar 26 16:23:20 UTC 2015

Humberto,

Tradicionalmente en LACRALO nos hemos manejado con una "doble due
diligence": i) la realizada por el Staff y ii) la realizada por la
comunidad.

En mi opinión, no hay ningún obstáculo con que la comunidad exprese su
opinión con respecto a una organización que está solicitando la
acreditación de ALAC para convertirse en una ALS, especialmente si los
conocemos.

En este caso, personalmente conozco a Mario Aleman de la IEEE de Nicaragua,
quien ha sido becario del Programa de Fellowship de ICANN, ha colaborado y
a cargo del Booth del Fellowship de ICANN en la reunión de Singapur, ha
participado informalmente (porque no era una ALS) de las actividades de
ATLAS II de Londres y ha estado en contacto con varios de los miembros de
LACRALO y de At-Large informándose sobre cómo participar e involucrarse en
nuestro RALO, ya que las actividades que realizan en su organización están
vinculadas con los usuarios de Internet desde una perspectiva técnica.
Personalmente considero que sería importante contar con más personas y
organizaciones de este tipo en LACRALO para que puedan nutrirnos con su
conocimiento técnico, que tantas veces reclamamos nos faltan a nuestras
organizaciones.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero