[lac-discuss-en] RV: New ALS Application Received

apisanty at gmail.com apisanty at gmail.com
Fri Feb 13 00:40:37 UTC 2015

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: RV: New ALS Application Received
 From: apisanty at gmail.com

 Hello,

 we will rely heavily on those who know close to this association.
 It has 17 members. If the usual rate of 10% are active is true not
 or 2 arrived.

 Alejandro Pisanty

 12/02/2015 17:01 GMT-06: 00 Humberto Carrasco <hcarrascob at gmail.com> :

> Hola Alberto,
>
> Estaba esperando la traducción al ingles antes de oficializar el ingreso
> de la solicitud.
>
> Abrazo
> El 12/02/2015 a las 10:53 p.m., Alberto Soto escribió:
>
>> Estimados, dos horas antes de la reunión con el CEO de ICANN, ingresó esta
>> solicitud para integrar una nueva ALS del Caribe, y estamos esperando dos
>> más de República Dominicana. Esto como resultado de nuestro Plan de
>> captación de nuevas ALSs, que aún no está aprobado.
>> Además en charlas mantenidas aquí en Singapur, pronto ingresará otra
>> solicitud, con origen en Nicaragua.
>> Saludos cordiales
>>
>> Alberto Soto

     Dr. Alejandro Pisanty
 Faculty of Chemistry UNAM
 Av.University 3000, 04510 Mexico DF Mexico
 + 52-1-5541444475 FROM ABROAD
 FROM MEXICO SMS +525541444475 +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 Join the LinkedIn group UNAM,
 http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty