[lac-discuss-en] Questions Advancement

asoto at ibero-americano.org asoto at ibero-americano.org
Wed Aug 26 16:42:37 UTC 2015


[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: Questions Advancement 
 From: asoto at ibero-americano.org

 Estimates, metrics and procedure are to be published for the third time in Spanish and English. I hope we can do in the coming days. As you recall, in recent years we have wasted enough time. 
 Best regards 


 Alberto Soto 


 -----Original Message----- 
 From: lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org] On behalf of Vanda Scartezini 
 Posted on: Wednesday, August 26, 2015 1:09 pm 
 To: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org 
 CC: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org 
 Subject: Re: [lac-discuss-en] Questions Advancement 


 I totally agree and we had the opportunity to propose changes to the constitution and metrics, which are to be our analysis was ai. I think what is needed are concrete suggestions for changes to add to those that were proposed during the group's work.
 Please make suggestions of articles, for example, to include in the statutes, to make it possible LACRALO advance. 
 Strong abraço 
 Vanda Scartezini 
 Polo Consultores Associados 
 Av. Paulista 1159, 1004 cj 
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil 
 Land Line: +55 11 3266.6253 
 Mobile: + 55 11 98181.1464 
 Sorry for any typos. 
















 On 8/26/15, 11:59 am, &quot;lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org On Behalf Of jlaureano at aui.pe&quot; <lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org on behalf of jlaureano at aui.pe> wrote: 
 > 
 > [[- Translated text (en -&gt; en) -]] 
 > 
> Asunto: Re: Preguntas Adelanto
> De: jlaureano at aui.pe
>
> Candidatos, Miembros de la comunidad LACRALO,
>
>
>
>
>
>
> Una Vez Más Provoca referirse a la Dinámica naturales de los Sistemas (eco-sistema LACRALO ICANN) Que Siempre reflejan Intereses. Como Es de Conocimiento, Estós pueden ser: Personales, Laborales, de grupo, de Representación, de PAIS, ECONOMICOS, ideológicos, políticos, etc. Gran parte de las Preguntas que me da la impresión Que reflejan eso, Siendo Intereses un nombre de los Usuarios los finales, vale la pena mencionar la Importancia de desarrollar dos puntos Que los antes mencionado que: 
>
>
>
>
>
>
> 1. La Reestructuración de LACRALO, Siendo Necesario ESTA desarrolle soles ONU Documentos (Estatuto y Otros) Que la actualicen y La ubiquen Como Una Moderna Organización Capaz de Estar estafadores Las Nuevas Circunstancias del Mundo Internet Y papeles ACORDE Que Cumplen las Diversas Agentes o de los interesados \u200b\u200ben su gobernanza.Han Pasado 9 años desde su fundación y VEMOS Que es Necesario sean Actualizadas, Tal Como corresponde un Una organization Que Tiene Que adecuarse a Los Nuevos Escenarios por la gobernanza De Una Internet global y Donde sí Tiene Que Tener Una visión corporativa párrafo Participar en los DIVERSOS Foros y Espacios Donde sí discutan Hechos Que influirán Positivamente o negativamente en Los Usuarios Finales. 
>
>
>
>
>
>
> 2. Como anterior Consecuencia de lo, la Necesidad de implementar from Una Nueva Visión y estructuración de LACRALO, lo Acordado y suscrito por los Participantes de la Declaración de NETMUNDIAL, párr ASI Garantizar La Participación de Todos los Interesados. En Este Declaración, se definen claramente las unas 4 contradictorio: Sociedad Civil, Comunidad Tecnica, Comunidad Académica y Usuarios. 
>
>
>
>
>
>
> PRINCIPIOS DE PROCESO DE GOBIERNANZA DE INTERNET
>
>
> • Múltiples contradictorios Interesadas: la gobernanza de Internet Dębe basarse en Procesos de Múltiples Actores Democráticos, garantizando la Participación Significativa y responsable de Todos los Interesados, Incluidos los o Gobernadores, el Sector privado, la sociedad civil La Comunidad Técnica, la comunidad académica y Usuarios . Las respectivas última voluntad y Las responsabilidades de Las contradictorio Interesadas Deben interpretarse de Manera flexibles en Relación con el tema en Discusión. 
>
>
>
>
>
>
> ESTA claro y sin Ser Dębe Problema ONU Cada Que uno represente SUS Propios Intereses, Pero también Deben Ser Garantizados El Derecho de Participación de Todos, En Este SENTIDO, ES Oportuno mencionar Que Veo estafadores Preocupación las &quot;exigencias&quot; que se Quieren APLICAR a los Candidatos . Así Si Seguimos, sin Falta Mucho párrafo APLICAR Exámenes de admisión, de Conocimientos, Declaraciones bancarias y Hasta Exámenes de sangre, y eso es bueno párrafo ALGUNOS, but malos párr Otros. 
>
>
>
>
>
>
> Finalmente, creo Que sincerar our Posiciones e Intereses Saludables por siempre hijo, pues permiten Discusiones limpias y Transparentes, ENTONCES yo solicito, Hagamos Que Un Esfuerzo por clarificar Nuestros Espacios de Actuación desde el mar el Punto de Vista Académico o Técnico o social o desde la sencilla posicion DE UN Usuario de final de Internet. 
>
>
>
>
>
>
> Hay Un Importante Trabajo por Hacer, modernizar LACRALO es uno de Ellos. 
>
>
>
>
>
>
> Les deseo suerte a LANCE HINDS y HAROLD ARCOS, heno Una Tarea here Que me interesa promuevan desde su nueva posicion, suerte. 
>
>
>
>
>
>
> Atte. 
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Firma - Johnny -AUIPERU
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> De: lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org [mailto: 
> lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org] En nombre de Sergio 
> Bronstein Enviado EL: miércoles, 26 de agosto de 2015 09:01 am
> Para: carlos dionisio aguirre
> CC: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org; rojas juan manuel
> Asunto: Re: [lac-discuss-es] Adelanto Preguntas
>
>
>
>
>
>
> Buenos días
>
>
> Me parece positivo y Oportuno Que Quienes se candidatean un any posicion expresen SUS puntos de vista Sobre la Responsabilidad un Asumir, su Disposición al Trabajo y su Compromiso con Quienes los Eligen. 
>
>
> Pero Preguntas Hay Que PROPONE Carlos Aguirre Que suenan un Fuera de Lugar. Me refiero A Como Cuestiones: &quot;Disponibilidad horaria&quot;, &quot;Medios de vida&quot;, &quot;Intereses comerciales&quot; (A que le llamamos, los honorarios de abogados ¿hijo Intereses Comerciales ?. Ser Proveedor o Prestar Servicios al Estado, ¿hijo INTERESES ONU Comerciales ?), ¿Participación o Relaciones Públicas el partido de Gobierno? (¿Caza de brujas?) ...
>
>
> Opino Que Quienes sí candidateen deberian sacrificar las exigencias Una Declaración jurada Que los comprometa con representar Los intereses de los Usuarios Durante su gestión Y Que, Cuando Deban TRATAR Asuntos de Conflicto de Intereses, se comprometan a Hacer Una consulta vinculante a Quienes los votaron. 
>
>
> Con Relación a la ELA unipersonales o inactivas, lo siguiente: 
>
>
> 1. Si bien considero Que las ALS unipersonales CARECEN De Una 
> Legitimidad cábala, DEBEMOS Reconocer Que Icann se fundo Sobre ESE tipo de Organizaciones 2. Sobre las ALS's pecado Participación, considero Necesario hiliar Más finito. Se Puede Ser muy activo en Icann y no Hacer nada por los Usuarios de Sus Países. ¿DEBEMOS Aceptar ALS's Que Solamente Hagan vida en Icann?
>
>
> Considero Que las Preguntas Que se expusieron es this Lista hijo Una muetra clara del Interés y la Necesidad de avanzar en la Dirección de Construir unaorganización seria, Capaz de Aportar de Modo consistente una ANU Internet Para Todos, Democrática, neutral, Promotora de Desarrollo y sociales de cara a la construcción de Un Mundo mejor. 
>
>
>
>
>
>
> Saludos,
>
>
> Sergio Bronstein
> VICEPRESIDENTE
> Internauta Venezuela
>
>
>
>
>
>
> El 26 de agosto de 2015, 08:50, carlos aguirre dionisio <carlosaguirre62 at hotmail.com> escribio: 
>
>
> Desde ADIAR,
>
>
> Queremos tambien PREGUNTA Alguna Formular una los Candidatos párrafo sumar una las ya efectuadas por Otras Organizaciones. 
>
>
> 1- Mas alla de la Disponibilidad de Tiempo Que solicitan los Estatutos párrafo ACTUAR Como miembro de ALAC, MULTAS cual es su DISPONIBILIDAD horaria A ESTOS? La oleada PREGUNTA de la Experiencia, ya Ser Que miembro de ALAC Requiere mucha mas Disponibilidad del la del que Requerida. 
>
>
> 2-Representa Ud. Intereses Comerciales de algun tipo ?, ¿Tiene Ud. emprendimiento comercial relacionado con la Actividad de la ICANN, mencione? Si Trabaja en Alguna Empresa Relacionada con la Actividad de la ICANN cual es su carga en ella? La retribución Que Ud. percibe en la ESA activity es su medio de vida y sustento economico? Cuanto tiempo le dedica un ESA activity? 
>
>
> 3- Representa Ud. Intereses Gubernamentales en Alguna Instancia de la Administración Pública Nacional de su Pais?Trabaja en la Administración Pública Nacional, En que dependencia? Cual es su alli carga? Cuanto tiempo le dedica un alli su trabjo? This / Estuvo relacionado al partido político Que Gobierna su pais con algun cargo en AES Estructuras partidarias? 
>
>
> 4-Cual es su opinión y su participacion, Si La Tiene, en el Proceso de Transición de la Funciones de IANA? 
>
>
> 5-Cual es su opinión Sobre el FUNCIONAMIENTO de ALAC y su comite ejecutivo, en relacion con la Transparencia y rendición de cuentas? En que Se Puede Mejorar, Entendiendo Que Siempre Se Puede Hacerlo? 
>
>
> 6- Tiene Ud. algun Proyecto de REESTRUCTURACION de las Actividades de LACRALO Y Sus ESTRUCTURAS de Gobierno Para Hacer Mas Eficiente y Efectiva su participacion en las Decisiones de ALAC? 
>
>
> 7- Cual es su Opinión sobre ALS unipersonales y el pecado activity Ninguna verificada Que oportunamente Solamente Aparecen votando Candidatos? 
>
>
> En Gracias por respuestas del SUS, Lo Que nos orientara Hacia un voto Dedicado y responsable de quien sera nuestro de delegado ante ALAC. 
>
>
> Carlos Dionisio Aguirre
> ADIAR - Vice Pte. -
>
>
>  _____
>
>
> Desde: asoto at ibero-americano.org 
> Para: jumaropi at yahoo.com; harold.arcos at gmail.com; brainstreetceo at gmail.com 
> Fecha: Mié, 26 de agosto 2015 00:04:01 -0300 
> CC: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org 
> Asunto: [lac-discuss-es] Adelanto Preguntas 
>
>
>
>
>
>
> Estimados, una aleta de Disminuir El Tiempo de la Presentación Prevista Como Exposición de postulantes, les pido Tengan a bien responder a las Listas las Siguientes Preguntas, sugeridas por ISOC México: 
>
>
> 1. ¿Cuales hijo los Compromisos de los Candidatos a los Demás En Su Trabajo del día y otras actividades? TENEMOS Que determinar S. CÓMO ACTUAR Libremente pueden Sobre SUS Propios Principios y en Representación de LACRALO. ESTO SIGNIFICA la Independencia de los Empresarios, especialmente Los Que estructuralmente se Enfrenta un Al Usuarios Grandes, y los o Gobernadores. 
>
>
> 2. Hacer Candidatos Hablan inglés, español y Tal Vez Otros idiomas Para Que puedan ACTUAR con Eficacia en el ALAC y ComunicaRSE de Manera Efectiva con la comunidad LACRALO? 
>
>
> 3.¿Cuales hijo los planos de los Candidatos Para La consulta con la comunidad Durante su Función en ALAC, si es Elegido? 
>
>
> 4. ¿Qué Candidatos consideran Ellos repre mejor, desde el lugar de han estado Haciendo una. Dentro de la comunidad, b. Fuera de la comunidad? ESTO Dębe Ser abierto párrafo comentarios de la comunidad. 
>
>
> 5. ¿Cuales hijo las Posiciones de los Candidatos RESPECTO un ALGUNAS Cuestiones Importantes Sobre las Que tendran Que Tomar Decisiones pronto, Como whois y la &quot;nueva whois&quot;, La Transición de la IANA, la Selección de director nuevo General de la ONU de la ICANN, y Otros en los hijo Que ¿Atención Prestar? 
>
>
> Asímismo les pido Que Quienes no completo Hayan Su Soi, lo Hagan Cuanto antes. 
>
>
> Saludos cordiales 
>
>
>
>
>
>
> Alberto Soto 
>
>
>
>
>
>
>  _____ 
>
>
>
>
> &lt;  https://www.avast.com/antivirus> 
>
>
> El software de antivirus Avast ha analizado this Correo electrónico en busca de virus.
> www.avast.com &lt;  https://www.avast.com/antivirus> 
>
>
>
>
>
>
> _______________________________________________ Lac-discuss-en lista de correo lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org  https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 
>
>
>
>
> _______________________________________________ 
>
>
>



[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/9fec0c195d.html
--]]




More information about the lac-discuss-en mailing list