[lac-discuss-en] Adelanto preguntas

carlos dionisio aguirre carlosaguirre62 at hotmail.com
Wed Aug 26 13:20:49 UTC 2015


Desde ADIAR, 

tambien queremos formular alguna pregunta a los candidatos para sumar a las ya efectuadas por otras organizaciones.

1- Mas alla de la disponibilidad de tiempo que solicitan los estatutos para actuar como ALAC member, CUAL ES SU DISPONIBILIDAD HORARIA A ESTOS FINES ?  La pregunta surge de la experiencia, ya que ser ALAC member requiere mucha mas disponibilidad que la requerida.

2-Representa Ud. intereses Comerciales de algun tipo?, tiene Ud. emprendimiento comercial relacionado con la actividad de ICANN, mencione? Si trabaja en Alguna empresa relacionada con la actividad de ICANN cual es su cargo en ella? La retribucion que Ud. percibe en esa actividad es su medio de vida y sustento economico? Cuanto tiempo le dedica a esa actividad?

3- Representa Ud. intereses Gubernamentales en alguna Instancia de la Administracion Publica Nacional de su Pais? Trabaja en la Administracion Publica Nacional, en que dependencia? Cual es su cargo alli? Cuanto tiempo le dedica a su trabjo alli? Esta/Estuvo relacionado al partido politico que gobierna su pais con algun cargo en esas estructuras partidarias?

4-Cual es su opinion y su participacion, si la tiene, en el proceso de Transicion de la funciones de IANA?

5-Cual es su opinion sobre el funcionamiento de ALAC y su comite ejecutivo, en relacion con la transparencia y rendicion de cuentas? en que se puede mejorar, entendiendo que siempre se puede hacerlo?

6- Tiene Ud. algun proyecto de reestructuracion de las actividades de LACRALO y sus estructuras de gobierno para hacer mas eficiente y efectiva su participacion en las decisiones de ALAC?

7- Cual es su opinion sobre  ALSs unipersonales y sin actividad ninguna verificada que oportunamente solamente aparecen votando candidatos? 

Gracias por sus respuestas, lo que nos orientara hacia un voto dedicado y responsable de quien sera nuestro delegado ante ALAC.

Carlos Dionisio Aguirre
ADIAR - Vice Pte. - 
From: asoto at ibero-americano.org
To: jumaropi at yahoo.com; harold.arcos at gmail.com; brainstreetceo at gmail.com
Date: Wed, 26 Aug 2015 00:04:01 -0300
CC: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org
Subject: [lac-discuss-en] Adelanto preguntas

Estimados, a fin de disminuir el tiempo de la presentación prevista como exposición de postulantes, les pido tengan a bien responder a las listas las siguientes preguntas, sugeridas por ISOC México: 1. ¿Cuáles son los compromisos de los candidatos a los demás en su trabajo del día y otras actividades? tenemos que determinar cómo libremente pueden actuar sobre sus propios principios y en representación de LACRALO. Esto significa la independencia de los empresarios, especialmente los que estructuralmente se enfrenta a Al usuarios grandes, y los gobiernos.    2. hacer candidatos hablan inglés, español y tal vez otros idiomas para que puedan actuar con eficacia en el ALAC y comunicarse de manera efectiva con la comunidad LACRALO?    3. ¿Cuáles son los planes de los candidatos para la consulta con la comunidad durante su función en ALAC, si es elegido?   4. ¿Qué candidatos consideran ellos representa mejor, de lo que han estado haciendo a. dentro de la comunidad, b. fuera de la comunidad? esto debe ser abierto para comentarios de la comunidad.    5. ¿Cuáles son las posiciones de los candidatos respecto a algunas cuestiones importantes sobre las que tendrán que tomar decisiones pronto, como whois y la "nueva whois", la transición de la IANA, la selección de un nuevo director general de la ICANN, y otros en los que son ¿prestar atención?  Asimismo les pido que quienes no hayan completo su SOI, lo hagan cuanto antes.Saludos cordiales Alberto Soto





	
		
			
				
			
		
		
			
				El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
				
www.avast.com
			
		
	




_______________________________________________
lac-discuss-en mailing list
lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org
https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 		 	   		  
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/attachments/20150826/1861b7c9/attachment.html>


More information about the lac-discuss-en mailing list