[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] Bienvenido a ICANN At-Large!

Johnny Laureano jlaureano at aui.pe
Wed Apr 23 01:30:12 UTC 2014

Estimado Sergio,

Para expresarte mi mas cordial y felicitaciones por tu certificación como
ALS de LACRALO, espero que puedas lograr en At Large de ICANN las
herramientas de apoyo a los objetivos de tu organización y de los usuarios
finales de Internet de nuestro hermano país de Bolivia.

Me alegra mucho haberte convocado para esta aplicación en ICANN.

Atte.

Johnny Laureano
AUI PERU