[lac-discuss-en] Welcome to ICANN At-Large!

hcarrascob at gmail.com hcarrascob at gmail.com
Tue Apr 22 16:38:03 UTC 2014


[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: Welcome to ICANN At-Large! 
 From: hcarrascob at gmail.com

 Dear Sergio: 


 Welcome to LACRALO. Congratulations! 


 Look forward to your active participation here. 


 Regards 


 Humberto Carrasco 
 Secretary 
 LACRALO 
 On 22/04/2014 4:50 pm, staff at atlarge.icann.org wrote: 
> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>   Asunto: Bienvenido a ICANN At-Large!
>   De: staff at atlarge.icann.org
>
>
>
>   Estimado Sergio,
>
>
>
>
>   ICANN At-Large Advisory Comité (ALAC) se complace en informarles que (193) Fundetic Bolivia sido certificada como una Estructura At-Large (ALS). El ALAC agradece enormemente el interés de su grupo en la participación de los usuarios individuales en ICANN y espera con interés trabajar con usted y sus colegas.
>
>
>
>
>   El propósito de la certificación de ALS es reconocer que la organización cumple los criterios necesarios para involucrar a los usuarios individuales de Internet en el ámbito local o un problema en las actividades de la ICANN, y que su organización apoyará la participación informada de sus miembros individuales de los esfuerzos de la ICANN que afectan a los usuarios finales .
>
>
>   El ALAC está dispuesto a promover una relación de trabajo productiva entre su organización, otra ALS, y el ALAC (e ICANN en general), y sus comentarios sobre cómo podemos hacer que esto sea un éxito sería muy apreciada.
>
>
>
>
>   Nos gustaría ofrecer algunas herramientas iniciales para ayudar a su organización a mantener informados a sus miembros (sobre noticias importantes de ICANN y la información sobre los esfuerzos de desarrollo de políticas de ICANN) y participan en actividades de interés:
>
>
>
>
>   - Punto de contacto para su organización: Por favor envíe un correo electrónico a <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> la identificación de los nombres y direcciones de correo electrónico de uno o dos individuos que serán el punto de contacto para obtener información y la correspondencia relacionada con ICANN At-Large. Si esto cambia, por favor háganoslo saber.
>
>
>
>
>   - En grandes listas de correo. Hay muchos en las listas de correo grandes, para cada región; usted puede firmar para arriba para ellos y gestionar sus suscripciones en:
>
>
> <http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo>
>
>
>   http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo. Los puntos de contacto a identificar se añadirán automáticamente a la lista de su región sólo para ALSes acreditadas para discutir asuntos regionales y para la lista de correo de anuncios del personal (sólo personal puede enviar mensajes a la lista); se le invita a unirse a los demás como quisieras.
>
>
>
>
>   - ALS información.Información sobre su organización será compartida con la comunidad de alcance para que las personas interesadas en las actividades de su grupo para comunicarnos con usted, y para fomentar la cooperación con otros grupos interesados \u200b\u200ben las actividades de ICANN en su región geográfica. Favor de completar y enviar el formulario al final de esta nota de <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> .
>
>
>
>
>   - Página web del ALAC. La página web del ALAC ( <http://www.atlarge.icann.org>
>
>
>   www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org> ) Es una buena fuente de noticias e información de interés para los usuarios individuales de Internet ICANN. Le animamos a proporcionar a sus miembros con un enlace. El ALAC apoya en voluntarios para traducir la información en múltiples idiomas. Las traducciones de los documentos en el sitio web son bienvenidos y deben ser enviados a <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> .
>
>
>
>
>   - At-Large Sitio Web regionales. Páginas wiki regionales también se han creado para distribuir información (incluso en idiomas locales) sobre las actividades, eventos y temas de especial interés para las personas de cada región. Éstos son mantenidos por la comunidad. Ellos son:
>
>
>
>
>   Región de África:
> <http://www.afralo.org> www.afralo.org <http://www.afralo.org>
>
>
>   Asia / Australia / Pacífico:
> <http://www.apralo.org> www.apralo.org <http://www.apralo.org>
>
>
>   Región de Europa:
> <http://www.euralo.org> www.euralo.org <http://www.euralo.org>
>
>
>   América Latina / Caribe Región:
> <http://www.lacralo.org> www.lacralo.org <http://www.lacralo.org>
>
>
>   De América del Norte Región:
> <http://www.naralo.org> www.naralo.org <http://www.naralo.org>
>
>
>
>
>   Hemos incluido un kit de ALS de arranque que incluye información clave sobre ALAC y las herramientas de comunicación de At-Large. También hemos incluido la Guía de principiantes para Participar en At-Large que explica la organización de la comunidad de alcance y la forma de participar en sus actividades.
>
>
>   Esperamos con interés trabajar con usted y los miembros de su organización para promover los intereses de los usuarios particulares de Internet dentro de ICANN. Si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor contacte con nosotros en
> <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> .
>
>
>   Atentamente,
>
>
>
>
>
>
>   El Comité Asesor At-Large
>
>
>
>
>
>
> <http://www.atlarge.icann.org> www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org>
>
>
>
>
>
>
> <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   ---------------------------
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   Nombre:
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   Ubicación (ciudad / país / región; todo lo que sea relevante para su membresía):
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   Misión:
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   Beneficios de miembro:
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   Contactos (nombre / s de correo electrónico y dirección / es - título / s opcional):
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   Sitio web:
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>   Otros (informativo adicional que le gustaría incluido):
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>



[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/4a6931ba2f.html
--]]




More information about the lac-discuss-en mailing list