[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] Respecto al dominio .Amazon

Humberto Carrasco hcarrascob at gmail.com
Tue Apr 15 18:31:00 UTC 2014

Hola a todos,

Les reenvio el aporte que me hizo Erick Iriarte en este tema.

Saludos

"Mis comentarios
son las 2 cartas de los gobiernos de brasil y perú en respuesta

y unas notas:

http://exitosadiario.pe/fatoche/lucha-por-la-amazonia
http://www.revistavelaverde.pe/peru-1-amazon-com-0/
http://www.caretas.com.pe/preliminar-c4Ms7Qa9/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=1104&idSTo=0&idA=63963