[lac-discuss-en] RV: ATLAS II Interview

gmzamora at gmail.com gmzamora at gmail.com
Thu Apr 10 14:45:19 UTC 2014

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: RV: ATLAS II Interview
 From: gmzamora at gmail.com

 Attentive ADIAR representative has informed me that is
 I unable to account for work and personal issues, step by
 respond -.

 1. From the perspective of the region what is the importance of participating
 in spaces such as ATLAS II?

 ADIAR considered part of any space is important, the
 problem usually is the framework in which they participate, the knowledge
 and forms of experienced, often intimidating to new or
 not possess a thorough knowledge of orgnico use, not all
 have a fighting character, and a sense of perceived superiority
 sometimes prevent concrete intentions, choosing not to shut
 confront or lease disputes not enter power vacuum. -

 Two. Cul is the goal or objective that seeks to achieve its region with
 participation in the ATLAS II?

 The Regin ADIAR but does not belong to 41 ALS, the response of debersurgir
 the view of the mayorao interested to review. -

 Three. Cules expected to be regional or global ATLAS II results?

 ALS with incentives for participation, leaders do not expect that the ALS
 but seek to move it move, every action comes before
 a reaction, and perhaps we need to rethink or not (something that depends
 leaders and methodology to carry out its function) are the
 actions -.

 April. Cules you consider the following steps to perform
 ATLAS II region after?

 Coincides with ADIAR expressed by Mr. Juan Manuel Rojas, ie
 promote (somehow we do not know) active participation, with
 distributed in the region, representativeness find why
 which some ALS (as ADIAR eg.) not involved ms, looking for ms
 allde imputacin simple lack of intervention without considering the
 issues or facts involving this behavior. -

 It is the contribution it can make ADIAR. -

 William M. Zamora
 President ADIAR

 On April 9, 2014, 12:46 PM, Alberto Soto <asoto at ibero-americano.org> wrote:

> Estimados, hasta este momento han respondido por su ALSs los siguientes
> representantes:
> - Carlos Vera Quintana
> - Alejandro Pisanty
> - Javier Pallero
> - Aída Noblia
> - Carlos Watson
>
> Es decir que solo nos faltarían unas (36) respuestas y completamos. Les
> pido
> por favor que quienes no lo hicieron, lo hagan lo más rápido posible.
> Pueden leer abajo las consultas.
> En cuanto envíe la información, publicará en un resumen los que han
> participado.
> Gracias por la colaboración!!
> Saludos cordiales
>
> Alberto Soto
>

> > > El 07/04/2014, a las 22:29, "Alberto Soto"
> > > <asoto at ibero-americano.org>
> > escribió:
> > >
> > > Estimados, por favor, necesito  vuestra colaboración para contestar
> > > lo
> > más
> > > rápidamente posible.
> > >
> > > Podrían colaborar con una rápida respuesta y lograr una respuesta
> > > consensuada? Caso contrario deberé contestar en forma personal, y
> >  realmente
> > > no me gustaría. Lo haré el miércoles 10, luego de las 24:00UTC
> > >
> > > Recuerden lo poco que falta para Atlas II y que los que están
> > > trabajando para nosotros (varios miembros e LACRALO), lo están
> > > haciendo representándonos.
> > >
> > > Es una responsabilidad de todos..
> > >
> > > Saludos cordiales
> > >
> > > Alberto Soto
> > >
> > > De: Juan Manuel Rojas [mailto:jumaropi at yahoo.com] Enviado el: lunes,
> > > 07 de abril de 2014 09:00 p.m.
> > > Para: Alberto Soto
> > > Asunto: Entrevista ATLAS II
> > >

> > > Estimado Alberto,
> > >
> > > Como líder actual de LACRALO, y en vista de que se acerca ATLAS II,
> > > es necesario solicitar tu colaboración para responder las preguntas
> > > que encontrarás más abajo. Las necesitamos para construir el
> > > material del Newsletter de ATLAS II y llenar de contenidos el Sitio
> > > Web, por lo que agradezco tu pronta respuesta.
> > >

> > > Las preguntas son:
> > >

> > > 1. ¿Desde la perspectiva de su región cuál es la importancia de
> > participar
> > > en espacios como ATLAS II?
> > >
> > Trabajar espacios de participación activa como stakeholders reales
> >

> > > 2. ¿Cuál es la meta u objetivo que pretende alcanzar  su región con
> > > la participación dentro del ATLAS II?
> >
> > Participar aportando en igualdad de condiciones con otras regiones y
> > aportando a los procesos en marcha y en construcción alrededor de
> > Icann
> >

> > > 3. ¿Cuáles espera que sean los resultados regionales o globales de
> > > ATLAS
> > II?
> > >
> > ALS más integradas y con capacidad de aportar a los procesos
> > regionales y globales relacionados
> >

> > > 4. ¿Cuáles considera que son los siguientes pasos que debe realizar
> > > la región después de ATLAS II?

> [...]

 William M. Zamora
 Lawyer - Legal consultation &quot;Lex-Trelew&quot;
 Twitter: @ guillermozam
 Skype: gmzamora
 Iberoamerican Network Manager
 ElDerechoInformatico.com <http://www.elderechoinformatico.com>