[lac-discuss-en] = iso-8859-1 q = F3n_del_CCWG_sobre_GI = Sesi??

leonfelipe at sanchez.mx leonfelipe at sanchez.mx
Sun Mar 23 22:49:36 UTC 2014


[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: = iso-8859-1 q = F3n_del_CCWG_sobre_GI = Sesi?? 
 From: leonfelipe at sanchez.mx

 Alex, 


 Thank you very much for your aportacin. As is the pasarpara to be considered by the group. 




 Regards, 






 Len 


 On 24/03/2014, at 06:35, Alejandro Pisanty <apisanty at gmail.com> wrote: 


> León,
> 
> gracias por este aviso.
> 
> El informe del CCWG tiene serias deficiencias que podemos discutir por separado. Algunas de ellas son comprensibles dado el corto plazo en el que este grupo operó, pero no por ello menos serias.
> 
> El punto más importante en mi opinión es que el CCWG terminó - bien o mal, según se vea - su trabajo, y debe ser disuelto. Como te lo he expresado anteriormente, el grupo fue constituido para un encargo específico con límite de tiempo y tarea. El CCWG ha anunciado su decisión de prorrogar su encargo más allá de la reunión NetMundial en Brasil, en abril. Debemos manifestarnos en contra.
> 
> Si los representantes de las comunidades de ICANN reunidos en Singapur creen que algo como el CCWG debe seguir existiendo más allá de NetMundial, es necesario decidir desde cero su mandato, objetivos, metas, tareas, evaluación, controles y composición, con una visión adecuada al plazo y los objetivos. Se debe abrir a discusión teniendo siempre abierta la opción de no volverlo a formar, pues las comunidades de ICANN ya cuentan con numerosos mecanismos formales para constituir y expresar sus opiniones en plazos adecuados.
> 
> Alejandro Pisanty
> 
> 
> 2014-03-23 16:05 GMT-06:00 León Felipe Sánchez Ambía <leonfs at fulton-fulton.com>:
> Estimados miembros de LACRALO,
> 
> El día de hoy, a las 5:30 am UTC, se llevará a cabo la sesión de trabajo del CCWG sobre GI. El objetivo de la reunión es obtener retroalimentación de la comunidad de ICANN sobre el documento enviado como participación a NetMundial. Se busca su opinión y comentarios mediante la respuesta de las preguntas que pueden encontrar en este link:
> 
> https://community.icann.org/display/CPMMB/CCWG+on+Internet+Governance+Singapore+Session+Questions+to+Community
> 
> A continuación pongo a su disposición la información sobre la sesión y los medios para participar de manera remota:
> 
> http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-ccwg-ig
> 
> El corto tiempo que tuvimos como grupo de trabajo para elaborar el documento abre la puerta a que tenga muchas áreas de oportunidad y en las que sin duda su valiosa aportación es bienvenida.
> 
> Los invito a que, en la medida de lo posible por la diferencia de horarios, participen en la sesión, sea presencialmente o de manera remota, ya que los resultados de la misma serán muy importantes para el CCWG sobre GI.
> 
> El miércoles, a las 2:00 am UTC,  se presentarán los resultados de la sesión del día de hoy. Aquí la información a esa otra sesión:
> 
> http://singapore49.icann.org/en/schedule/wed-ccwg-ig
> 
> En caso de que no les sea posible participar durante la sesión, los invito igualmente a revisar las preguntas en el wiki y a hacer sus comentarios ahí mismo. De la misma manera, me ofrezco como conducto para hacer llegar sus comentarios al grupo.
> 
> Saludos,
> 
> 
> 
> León Felipe Sánchez Ambía
> Fulton & Fulton SC
> http://www.fulton.mx
> 
> **AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo, en su caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de carácter confidencial y privilegiado por lo que se envían en atención únicamente de la persona o entidad a la que van dirigidos. La copia, revisión, uso, revelación o distribución de dicha información sin la debida autorización por escrito, está prohibida. Si usted NO es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar de inmediato al remitente respondiendo al presente correo y eliminarlo, incluyendo los archivos adjuntos, así como cualquier copia del mismo.
> 
> ** CONFIDENTIALITY NOTICE: This e-mail message, including its attachments, may contain legally privileged and confidential information exempt or prohibited from disclosure under applicable law. Copying, reviewing, use, disclosure or distribution of such information without the proper written permission is prohibited. If you are not the intended recipient of this e-mail, please notify this sender immediately and do not deliver, distribute or copy this e-mail or its attachments, and refrain from disclosing its contents or taking any action in reliance on the information it contains.
> 
> _______________________________________________
> lac-discuss-es mailing list
> lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org
> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es
> 
> http://www.lacralo.org
> 
> 
> 
> -- 
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
>      Dr. Alejandro Pisanty
> Facultad de Química UNAM
> Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
> +52-1-5541444475 FROM ABROAD
> +525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
> Blog: http://pisanty.blogspot.com
> LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
> Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
> Twitter: http://twitter.com/apisanty
> ---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org
> .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .





[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/f0d86e1767.html
--]]




More information about the lac-discuss-en mailing list