[lac-discuss-en] Fwd: VOTE ANNOUNCEMENT: ALAC Statement on the DNS Security & Stability Analysis Cross Community Working Group Report

apisanty at gmail.com apisanty at gmail.com
Tue Jan 7 01:36:29 UTC 2014

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: Fwd: VOTE ANNOUNCEMENT: ALAC Statement on the DNS Security & Stability Analysis Cross Community Working Group Report
 From: apisanty at gmail.com

 Fatima,

 I agree with your analysis except on one point, they had already expressed: Phase
 2 requires activities and commitments that come in an operational field or
 they may require it, so it is not suitable to rest in volunteers
 or exclusively in them.

 Alejandro Pisanty

 On Fri, Jan 6, 2014 at 7:31 PM, Fatima Cambronero <
 fatimacambronero at gmail.com> wrote:

> Estimados,
>

> Estoy reenviando este correo sobre un tema abierto a votación dentro de
> ALAC hasta el lunes próximo.
>

> En la lista de LACRALO se estuvo comentando este asunto hace unos días.
>

> Personalmente estoy de acuerdo con la declaración a la que se ha arribado
> desde ALAC, ya que lo que se decidió en la última teleconferencia fue hacer
> una nota breve, similar a la emitida desde el GNSO, acordar con el Reporte
> Final del DSSA WG, felicitar a los miembros por su trabajo y además acordar
> con el cierre de este WG y que este WG no continúe con la Fase 2, la cual
> consideran se debe llevar adelante por un nuevo grupo de voluntarios con
> determinados conocimientos específicos.
>

> Aguardo comentarios para orientar la votación.
>

> Muchas gracias.
>

> Saludos cordiales,
>
> Fatima Cambronero

 ---------------------------
     Dr. Alejandro Pisanty
 UNAM Faculty of Chemistry
 AvUniversity 3000, 04510 Mexico DF Mexico
 +52-1-5541444475 FROM ABROAD
 SMS +525541444475 +525541444475 FROM MEXICO
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 Join the LinkedIn group UNAM,
 http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty