[lac-discuss-en] RES: [lac-discuss-es] NOMCOMM- Anotadas

Silvia Vivanco silvia.vivanco at icann.org
Mon Jul 28 21:24:44 UTC 2014

Estimada Vanda y Sylvia

Su nominación y la aceptación de Sylvia Herlein han sido anotadas en la página WIKI.

Vea: https://community.icann.org/display/LACRALO/2014+LACRALO+ALAC+Representative+Selection

Muchas gracias y saludos cordiales!

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At Large Regional Affairs
ICANN | Internet Corporation for Assigned Names and Numbers
www.icann.org