[lac-discuss-en] FW: CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding the Technical Liaison Group

fatimacambronero at gmail.com fatimacambronero at gmail.com
Tue Dec 10 01:41:16 UTC 2013

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: FW: CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding the Technical Liaison Group
 From: fatimacambronero at gmail.com

 Dear,

 I am writing as they had advance to tell them the
 developments on this issue.

 ALAC has taken the points we have raised in the declaration of LACRALO
 to prepare the final document of declaration of ALAC on that TLG
 estabriendo to votacina from today.

 You can find the final document on this link (under the title * FINAL
 DRAFT VERSION TO BE VOTED UPON BY THE ALAC) *:
 https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Proposed+Bylaws+Changes+Regarding+the+Technical+Liaison+Group+Workspace

 In LACRALO we have done a very good job because we can see that all
 points we include in our declaration now adopted as
 declaration of ALAC. In addition we have worked at achieving consensus
 regional, then elevndolo to Prximo level.So, congratulations and
 Thanks to all who participated. Take this opportunity to invite you all to
 continue working in this way.

 This declaration estabierta to the vote until 13 December.

 According to approve ESTN this statement?

 I appreciate your comments.

 Best Regards,

 Fatima

 On December 3, 2013 18:02 Fatima Cambronero <
 fatimacambronero at gmail.com> wrote:

> Estimados,
>

> Muchas gracias a Alejandro, Alberto y Aída por haber participado con sus
> importantes comentarios y sugerencias para mejorar este borrador de
> declaración.
>
> Personalmente pienso que se logró una buena declaración incluyendo los
> diferentes puntos de vista sobre el tema. Espero que puedan compartir esta
> opinión.
>

> He publicado nuestra declaración en la Wiki de ALAC donde se está tratando
> este tema. La pueden encontrar aquí:
> https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Proposed+Bylaws+Changes+Regarding+the+Technical+Liaison+Group+Workspace?focusedCommentId=43984824
>

> También he enviado un correo a ALAC informando que se ha agregado esta
> declaración de LACRALO para que pueda ser discutida y adoptada como una
> declaración de ALAC.
>

> La declaración final de LACRALO en la versión en inglés, también fue
> agregada en la Wiki que abrió José para este tema:
> https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=43985282
>

> Los mantendré informados sobre lo que se discuta y decida en ALAC.
>

> Muchas gracias también a Matt Ashtiani quien colaboró revisando la versión
> en inglés.
>

> Saludos cordiales,
>
> Fatima
>

> El 3 de diciembre de 2013 14:44, Aida Noblia <aidanoblia at gmail.com>escribió:
>
> Estimados:
>>
>> He leído los documentos y mails. Estoy en general de acuerdo con la
>> declaración y lo que han expuesto Alejandro, Fátima y Alberto.
>>
>> Entiendo que es indudable que la participación activa de los técnicos como
>> soporte y desde el inicio, con voz y voto, no solo a requerimiento es de
>> vital importancia,  que la rotación anual que se realizaba es
>> contraproducente para el cumplimiento efectivo de brindar la seguridad y
>> estabilidad técnica completa en todas las etapas.
>>

>> Copio en la wiki
>> Saludos
>> --
>> Aida Noblia
>>
>> http://www.lacralo.org
>>

> --
> *Fatima Cambronero*
> Abogada-Argentina
>
> Phone: +54 9351 5282 668
> Twitter: @facambronero
> Skype: fatima.cambronero
>
> *Join the LACRALO/ICANN discussions:*
>
> *Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
> http://www.diplointernetgovernance.org/
>
> *Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/

 * Fatima * Cambronero
 Attorney-Argentina