[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] El derecho al olvido

Aislan Vargas Basilio aislan at uol.com.br
Thu May 2 15:30:36 UTC 2013

   Verdad Omar!

   Incluso este tema es el tema de la defensa de mi doctorado que curso en la
   UCA.

   Con el tiempo las cosas tienden a seren peores.

   Abrazos,

   Aislan

   [[--Translated text (en -> es)--]]
   Asunto: Re: El derecho al olvido
   A partir de: omar at kaminski.adv.br
   Este derecho al olvido se está defendiendo en este momento porque los
   niños
   y los jóvenes que hicieron un montón de problemas y las cosas tontas en
   lÃnea. Entonces
   que crecen y quieren que otros olvidan todo el lÃo que hicieron.
   De todos modos la información podrÃa estar ubicado en cualquier parte del
   mundo. Cómo borrar
   cosas en servidores locaded en las distintas jurisdicciones?
   Internet tiene memoria, y yo personalmente no estoy de acuerdo con este
   "derecho". Pensar
   antes,  la  práctica de la auto-censura. Evite las cosas tontas o ser
   responsable
   con los resultados.
   Omar
   01/05/2013 Carlton Samuels <carlton.samuels at gmail.com&g t;
   > .....you didn't see me! Who you going to trust? Me or your own two lying
   > eyes?
   >
   > Erasing facts....and re-writing history. Or, just the hagiograph's payday
   > arrived...

   [1]http://www.nytimes.com/2013/04/29/opinion/keller-erasing-history.html?src
   =recg

   > -Carlton