[lac-discuss-en] UDRP news !!!

José Francisco Arce josefranciscoarce at gmail.com
Wed Jun 15 12:43:26 UTC 2011

English Below

Estimados Compañeros:

En virtud de los mails anteriores que envié, en materia de UDRP, que está en
periodo de comentario público y vence el día 15 de Julio
http://www.icann.org/en/public-comment/#prelim-report-udrp. En el NCUC, se
creó una encuesta en línea a los fines de que la comunidad pueda votar si
cree que es necesaria una reforma a las políticas de resolución de disputas.
Quiero llevarles el link para que aquellos interesados de la región puedan
votar. http://www.misterpoll.com/polls/526882.

Como ustedes sabrán las UDRP son las Policy más antiguas que tiene ICANN y
nunca fueron revisadas. Por lo que me parece importante que nuestra región
participe.

Aprovecho y deseo el mayor de los éxitos a aquellos que están en camino a
Singapur y que sea lo más provechoso posible el meeting.

Saludos

Dear all,

As you know, there are currently discussions on whether the Uniform Domain
Name Dispute Resolution Policy – UDRP – should be reviewed. The UDRP is the
oldest ICANN policy and has never been reviewed.

As I mentioned in previous mails, we have to submit comments by July 15,
2011, http://www.icann.org/en/public-comment/#prelim-report-udrp, so the
NCUC created an online poll: Does the UDRP need a review?, to know what the
community thinks. So I think is important Lacralo participate in this poll.

You may find the link to vote here: http://www.misterpoll.com/polls/526882

For those who go to Singapur I wish success in the meeting.

Regards

--
Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920