[lac-discuss-en] RES: Llamada para el voluntario de LACRALO para el presupuesto y el subcomité de las finanzas

sylvia at internautabrasil.org sylvia at internautabrasil.org
Mon Feb 7 14:31:18 UTC 2011

Así es Andres.
Yo, como miembro del sub-comitee de Finanzas y presupuesto, me ofrecí para
ser liason em este nuevo WG. Pero fui informada que era aconsejable que los
miembros de ALAC NO SEAN LIASON aquí.
Particularmente creo muy importante que los dos candidatos del Caribe
propuestos puedan participar em este WG.
Saludos,
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
Secretaria FLUI - www.fuilatin.org
LACRALO-ALAC Member
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia at internautabrasil.org