[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS

Andres Piazza andrespiazzagpj at hotmail.com
Wed Jun 30 10:32:02 CDT 2010



Alberto, yo no contesté a tiempo porque estaba volviendo de Bruselas y no me comuniqué antes con la lista (sin ánimos de atajarme, tenemos mucho tiempo para entregar la Due Diligence aconsejando a ALAC, que debemos hacer Chair y Secretariat de LACRALO). 

En lo que a mi concierne, la Fundación Incluirme es desde donde Olga Cavalli, Adrián Carballo, Paula Cena, etc han desarrollado la SSIG. 

Creo que de todos modos el due diligence debe incluir muchos aspectos. Estoy abierto en este caso y en otros a que cualquier miembro de la lista me aconseje respecto al contenido del mismo, así como Sylvia me aconsejó en la última que tuve que hacer sobre la ALS de El Salvador, y terminamos aconsejando su incorporación a LACRALO.

En Bruselas hablé con Adrián y Olga sobre el tema, los conozco desde hace mucho y mi impresión es sumamente positiva.

Saludos, 

Andrés
 



> Date: Wed, 30 Jun 2010 15:08:32 +0000
> From: asoto at ibero-americano.org
> To: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org
> CC: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org; staff at atlarge.icann.org; lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org
> Subject: Re: [lac-discuss-es] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS
> 
> 
> [[--Translated text (en -> es)--]]
> 
> 
> Tema: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS
> De: asoto at ibero-americano.org
> 
> Carlos, favor del por, antes de milla dar aprobación del consulta del una. ¿Escuela©SSIG del la del organiza de Quià n? Sitio© del al de Ingresà (http://www.south-ssig.com.ar/index.php?ubi=2) y ningún la Fundación Incluirme del figura. Sí, figura un la con de Amiga OlgaCavalli del estimada de la milla del cargo cual él compartido alguna mesa de trabajo, auspiciantes de los organismos de los empresas y de los las de y, nada más del pero. 
> Cordiales de Saludos, 
>  
> Alberto Soto 
>  
> original del -----Mensaje 
> De: nombre de Carlos Vera del En de lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org [ mailto:lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org ] 
> EL de Enviado: Martes, 29 de Junio de 2010 01:58 P.M.. 
> Párrafos: vanda at uol.com.br 
> Centímetro cúbico: aguirre de los carlos; lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org; Personal En-Grande; lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org 
> Asunto: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS 
>  
> Yo tambien lo sido testigo de la escuela que el conozco del donde de SSIG bien algunos 
> esta muy y del en de los activos de la mayoria de ellos de losparticipantes de los profesores y de de sus 
> rojo del la del de de los instancias de los otras. El recomienda a solas a del ya de Esto quien estos del organiza 
> parte sean de ALAC del que de párrafos de los eventos. 
>  
> Saludos todos 
>  
> Carlos Vera 
> ISOC Ecuador 
>  
> EL 29 de junio de 2010 11:51, Vanda Scartezini <vanda at uol.com.br> escribió: 
> > hi todos > hablaré del SSIG. Ésta es la acción más importante ICANNexterior > ese sé. La escuela del sur es correspondiente de Latino América de > ésos de Europa Asia el Pacífico y de Ã�frica. Wolfgang de Aarhus Dinamarca 
> ¡> la universidad comenzó este proceso hace algunos años! Varios registros de ICANN, > miembros de GAC, miembros del centímetro cúbico, y ALAC, incluyendo me que usa enseñar adentro > tales escuelas y él no eran ningún diferente este año en marzo en SPaulo. > cualquier otra actividad que no sepa pero si son responsables del SSIG > lo recomendaré. > lo más mejor posible > Vanda > Vanda Scartezini de la zarzamora > > mensaje Original > de: aguirre de los carlos <carlosaguirre62 at hotmail.com> > remitente: lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org > fecha: Thu, El 24 De Junio 2010 De 15:14:41 > a: Presidencia Internauta<presidencia at internauta.org.ar>; < > goldstein.roxana at gmail.com >; <lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org> > centímetro cúbico: Personal En-Grande<staff at atlarge.icann.org>; < > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] [ laca-discutir-lac-discuss-en ] deFundacion Incluirme de ALS > > > Queridos!
>   Todos, > > desde Bruselas de los saludos de Afectuosos. La Fundacion > la del de del campo del EL del en de los organizaciones de los activas de Incluirme es una de las mas > gobernanza de Internet un nacional e Internacional, mas de Nivel de uno de sus > la SSIG del sur del es de los exitos de los reconocidos, > > En 2009 del en Buenos Aires y de los los años del durante del realizada 2010 San Pablo. Es > el como del entender del dificil alguien el que del trabajo del excelente del EL del desconocer del puede > desarrollan, nacionales inclusivos y es de los limites de los los del trasciende del que del EL > internacionalmente del reconocido. > > Cualquiera de los miembros de ALSsÂ'latinoamericanas reconocen ya del trabajo del su > del del Internet de la escuela de gobernanza de del lleva del que de los ediciones del DOS de los las del en del que > becados del lleva del sur als de de los lideres de de los muchos, pudeo del que de los los del entre > mencionar lderes de!
>   Venezuela, Paraguay, Brasil, supuesto del por de México y > !
>  muchos a
> ctores de la sociedad la Argentina civil. > > que de Creo ningún como ALS`s del admitir del que de los mas del cabe un organizacion del esta, tiene del que > embargo hoy del pecado del pero de ALS`s del hijo del que delos muchas del que de los meritos de los mas del mucho ningún trabajan > positivo del nada de párrafos. > > > > > > > > Carlos Dionisio Aguirre > > en Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista > > http://ar.ageiadensi.org > > > > > > > de: presidencia at internauta.org.ar > > a: goldstein.roxana at gmail.com; lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org > > fecha: Thu, El 24 De Junio 2010 09:24:46 De -0300 > > CENT�METRO CÚBICO: staff at atlarge.icann.org; lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] [ laca-discutir-lac-discuss-es ] 
> ¿> =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = deFundacion Incluirme de de ALS > > > > por bajo Roxana del anteriormente del dicho del con del coincidir de Debo. > > respecto con un Fundación Incluirme, escribieron igual de de quienes del al > anteriormente, no > > existencia de tenemos conocimiento de su, consulta del unadel hecho de los hemos un la > delegación de > > federal capital del en de Internauta la Argentina, que handel respondido de los ellos de y > el tampoco saben a de ella > > integrantes de ni de sus. 
> ¡> > en Bruselas del trabajo de Buen! > > Saludos Cordiales > > Salinas Porto De Sergio > > Internauta La Argentina > > > > Mensaje Original > > de: "Roxana Goldstein" <goldstein.roxana at gmail.com> > > a: <lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org> > > centímetro cúbico: "Personal En-Grande de ICANN" <staff at atlarge.icann.org>; > > <lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org> > > enviado: Jueves, 24 de Junio De 2010 9:07 > > tema: Re: ¿[ laca-discutir-lac-discuss-es ] =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = de ALS > deFundacion Incluirme > > > > > > > Estimados, > > > > > > SE con del que del esfuerzo del EL del todo del profundamente del valorando del respeto y del todo > realiza > > > desde ICANN, sistema de del EL del mejorarse del debe del que del sugerir del quisiera > traducción. > > > > > > mensajes de los los de los todos del leo de los actividades y de los las del seguir de Intento, las del pero > !
>  > > veces de los muchas del al español de los traducciones yo hasta resultan de los confusas y > > > incomprensibles. > > > > > > Nuevamente, respeto con del todo, este mejorar trabajardel en del sugiero > servicio. > > > > > > saludos de los cordiales de Reciban mis, > > > Roxana > > > > > > > > > EL 23 de junio de 2010 20:47, <apisan at servidor.unam.mx> escribió: > > > > > > > > > > > [ [ - - texto traducido (en - >)--]] del es > > > > > > > > > > > > Tema: Re: ¿=?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = de ALS de Fundacion Incluirme > > > > De: apisan at servidor.unam.mx > > > > > > > > hi, > > > > > > > > > > > > una conexión del que del parece del SE ningún yo alcanzó. Esto de Estáun lista o del la > gerencia > > > > del email 
> ¿> > > > cara del en milla de ¿publique, viendo del la están de los otros de y? > > > > > > > > tuyo del EL, > > > > > > > > Alejandro Pisanty > > > > > > > > > > > >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . > > > > El Dr. Alejandro Pisanty Del EL > > > > UNAM, Universidad Sistema de pesos americano. 3000, 04510 xico©del Df MÃ del xico©de MÃ > > > > > > > > Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > > > > > > > * Blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com > > > > * Perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty > > > > * Twitter: http://twitter.com/apisanty > > > > * En LinkedIn, del http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 > grupo > > > > UNAM del al de Unete > > > > > > > > * xico del ISOC MÃ del Ven©un, http://www.isoc.or!
>  g.mx, ISOC > http://www.isoc.org > > > > * En ICANN, http://www.icann.org de Participa > > > >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . > > > > > > > > > > > > En Wed, EL 23 de junio 2010 staff at atlarge.icann.org escribió: > > > > > fecha: Wed, GMT De Junio de Del 23 De 2010 22:00:30 > de: > > > > staff at atlarge.icann.org > Contestar-A: > > > > lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org > a: > > > > lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org > centímetro cúbico: Personal > > > > En-Grande-Grande de ICANN <staff at atlarge.icann.org>, > " > > > > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org "> < > > > > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > tema: Aplicación [ > x-desconocido > > > > ] de ALS de Fundacion Incluirme > > > [ [ - - traducido del texto (en - > > > > >)--]] del es > > > Tema: AplicaciÃ!
>  ƒÂ³n de ALS de Fundacion Incluirme > > De: > > > >!
>   staff at a
> tlarge.icann.org > > todos de Querido, > > aplicación de ALS > de > > > > informarle del del de recibimos del que de los los deFundacion Incluirme del una de > del debe > > > > de Éste. Del del En validado del estáde deLACRALO si del unmiembro > sería de > > > > la. del del del SE del del de Buenos Aires, la Argentina y del basa del la > > asociado de > EL > > > > del encuentre del favor de Por. Aplicación de formulario de inscripción > > > > del regional diligencia del la de y de del esta de párrafos del debida 
> ¡> > > > del de proveeráde nosotros! > > > > EL un del del de Latina del enlace del rica©de del SE ha de párrafos AmÃÂ del informado > > > > tiempo del debidodel su. > > -- > Respeto, > > Heidi Ullrich, Matthias > > > > Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, > Kristina > > > > Nordström > Personal En-Grande-Grande-Grande-Grande de ICANN > > > > > > > [ [ - - > texto > > > > original (en) > http://mm.icann.org/transbot_archive/29802cc27c.html > > > > > --]] > > > > > > > > > > >>_______________________________________________ > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > [ [ - - texto original (en) > > > > http://mm.icann.org/transbot_archive/1b25d5c3f0.html > > > > --]] > > > > > > > > > > > > > &g!
>  t; > > > > >>_______________________________________________ > > > > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > > > > lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org > > > > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org > > > > > > > > http://www.lacralo.org > > > > > > >_______________________________________________ > > > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > > > lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org > > > > > > http://www.lacralo.org > > > > > >_______________________________________________ > > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > > _____________!
>  ____________________________________________________ > Ahora H!
>  otmail e
> s un el 70% más rápido. Vez chequear delcada del mar de los correos del que de Párrafos > más fácil. Ver más > http://www.descubrehotmail.com/velocidad.asp > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org > > http://www.lacralo.org > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > 
> _______________________________________________ 
> 
> 
> 
> 
> [[--Original text (en)
> http://mm.icann.org/transbot_archive/1c6edf90b4.html
> --]]
> 
> 
> 
 		 	   		  
_________________________________________________________________



More information about the lac-discuss-en mailing list