[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] El Oficial de LACRALO Coloca 2010

Andres Piazza andrespiazzagpj at hotmail.com
Mon Apr 19 03:14:17 CDT 2010



Thanks very much to you, Cheryl.

Hope to do our best for the next period.

Regards,

Andrés Piazza
LACRALO Chair


> Date: Mon, 19 Apr 2010 06:12:51 +0000
> From: langdonorr at gmail.com
> To: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org
> CC: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org; alac at atlarge-lists.icann.org; Staff at atlarge.icann.org
> Subject: Re: [lac-discuss-es] El Oficial de LACRALO Coloca 2010
> 
> 
> [[--Translated text (en -> es)--]]
> 
> 
> Tema: Re: El Oficial de LACRALO Coloca 2010
> De: langdonorr at gmail.com
> 
> A nombre de ALAC también quisiera proffer nuestras felicitaciones en su 
> el reappointment y nosotros estamos mirando adelante absolutamente a un año a continuación con grande 
> entre venir del LACRALO ALSes y en-grande. 
>  
> Cheryl Langdon-Orr 
> (CLO) 
>  
>  
>  
> 2010/4/16 En El Personal Grande <Staff at atlarge.icann.org> 
> > Querido Todos, > > el personal En-Grande felicita con gusto Andres y el revelador en su reelección como, 
> ¡&gt; respectivamente, presidente y secretaria! Miramos adelante para continuar > ayuda de ofrecimiento del personal a ellos en sus papeles dela dirección de LACRALO. > > la paginación regional de los oficiales de LACRALO se ha puesto al día para reflejar su nuevo > términos: > https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?regional_leaders. > > respeto, > > Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, > Marilyn Vernon, Kristina Nordström > Personal En-Grande de ICANN > > email: staff[at]atlarge.icann.org > Web site: www.atlarge.icann.org > > > > > > > mensaje Original > de: lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org > [ mailto:lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org ] a nombre del revelador > Anand Teelucksingh > envió: Jueves, 15 de Abril De 2010 9:56 > a: Lista de la discusión de LACRALO > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] El oficial de LACRALO coloca 2010 > > querido todos, > > el plazo para los nombramientos para el presidente y l!
>  a secretaría de LACRALO > las posiciones eran miércoles, 14 de abril de 2010. > > aparte de los nombramientos de > - Plaza de Andres de AGEIA DENSI para otro término como presidente de LACRALO > y > - revelador Anand Teelucksingh de la sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Tobago para > otro término como secretaría de LACRALO > > no se recibió ningunos otros nombramientos. > > por lo tanto, puesto que no había otros candidatos: > > - la Plaza de Andres de AGEIA DENSI se reelige como presidente de LACRALO > - el revelador Anand Teelucksingh de la sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Tobago es > reelegido como secretaría de LACRALO > > para un término de un año del de abril 14 de 2010, según nuestro LACRALO > principios de funcionamiento y reglas del procedimiento, > (https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?ralo_organising_documents) > > > > respeto, > > Revelador Anand Teelucksingh > Secretaría de LACRALO > > > en Wed, de marcha el 31 de!
>   2010 en 10:36, revelador Anand Teelucksingh > <admin at ttcsweb.!
>  org> esc
> ribió: > &gt; querido todos, > &gt; > &gt; la Asamblea General pasada de LACRALO estaba en marcha de 2009 en México cuando > &gt; la elección de la silla y de la secretaría ocurrió. > &gt; > &gt; según los principios de funcionamiento de LACRALO y las reglas del procedimiento, > &gt; (https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?ralo_organising_documents) > &gt; el término del presidente de LACRALO y de la secretaría de LACRALO > &gt; es un año por cada uno. > &gt; > &gt; el presidente actual es Plaza de Andres de > &gt; AGEIA DENSI, y está dispuesto a servir otro término. > &gt; la secretaría actual es el revelador Anand Teelucksingh de > &gt; la sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Tobago y está dispuesta a servir otra > término. > &gt; > &gt; mientras que había discusión en la Asamblea General del año pasado y en > reciente > &gt; teleconferencia de LACRALO 18 de febrero de 2010 a tener tales oficiales > servicio > &gt; para un término de dos añ!
>  os, es necesario confirmar con el LACRALO > calidad de miembro > &gt; cualquier cambio en los términos de la oficina. > &gt; > &gt; puesto que estos oficiales pueden ser elegidos solamente por una Asamblea General de LACRALO, > &gt; es la intención tener un ensamblaje virtual si hay cualquier otro > &gt; representante de un ALS acreditado en LACRALO a el cual desea > &gt; soporte para cualquiera > &gt; - el poste del presidente de LACRALO. > &gt; o > &gt; - el poste de la secretaría de LACRALO. > &gt; > &gt; estos candidatos DEBEN email la secretaría en admin at ttcsweb.org dentro > &gt; dos semanas a partir de la fecha de esta fijación. > &gt; > &gt; si no hay otros candidatos, entonces el presidente y la secretaría > &gt; será considerado reelegido para servir otro año a partir de la fecha de > &gt; no celebrarían la fijación esto y al ensamblaje virtual. > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; respeto, > &gt; > &gt; Revelador Anand Teelucksingh > &gt; Secretaría de LACRALO >!
>   > _______________________________________________ > lista que!
>   envía 
> laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists > icann.org > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > 
> _______________________________________________ 
> 
> 
> 
> 
> [[--Original text (en)
> http://mm.icann.org/transbot_archive/6bf672bdd7.html
> --]]
> 
> 
> 
 		 	   		  
_________________________________________________________________



More information about the lac-discuss-en mailing list