[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] Oferta En-Grande De la Gerencia De Funcionamiento

Andres Piazza andrespiazzagpj at hotmail.com
Thu Oct 29 03:40:51 CDT 2009



Clap Clap Clap Carlton!
 Regards,

Andrés Piazza
LACRALO Chair

> Date: Wed, 28 Oct 2009 23:22:18 -0800
> From: carlosaguirre62 at hotmail.com
> To: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org
> CC: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org; alac at atlarge-lists.icann.org
> Subject: Re: [lac-discuss-es] Oferta En-Grande De la Gerencia De	Funcionamiento
> 
> 
> [[--Translated text (en -> es)--]]
> 
> 
> Tema: Re: Oferta En-Grande De la Gerencia De Funcionamiento
> De: carlosaguirre62 at hotmail.com
> 
>  
> Carlton: Argumento fuerte y claro para su posición. Creo allíel aren`t nada más decir. 
>  
>  
>  
> éste es bastante a mí. Agradece para compartir su perspectiva sobre esta materia. 
>  
>  
>  
>  
>  
>  
>  
>  
> Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
> * 54-351-424-2123/423-5423 
> www.derechoytecnologia.com.ar 
> http://ar.ageiadensi.org  
> > fecha: Wed, El 28 De Oct 2009 21:05:24 De -0500 > de: carlton.samuels at uwimona.edu.jm > a: alan.greenberg at mcgill.ca > CENTÍMETRO CÚBICO: alac-internal at atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org; alac at atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Oferta En-Grande de la gerencia de funcionamiento >  > comencé hacia fuera en nuestro ALAC y sesión de trabajo dela dirección regional en Seul > el dar razonó por las que tengo reservas graves sobre este funcionamiento > proceso de la gerencia. >  > primero, se parece como trabajo. Y absolutamente franco si vamos a hacer esto > "como trabajo", entonces disturba el marco fundamental de nuestro contrato; a > el dar voluntario del grupo qué él da debido a interés. >  > sé. Alguna gente piensa que es el recorrido "libre" que ésa es miel. I > personalmente hallazgo que la ofensiva desde a) mí trabaja para el honorario y cuando I > participa es un coste de oportunidad, mi cuenta b) que he viajad!
>  o para el trabajo > casi 2 millones de millas del aire a todos los continentes puesto que he estado trabajando y > si nunca viajo para una milla para ICANN-related importo, estaría en > la manera del aeroplano para mi amó demasiado a menudo unos. Entonces otra vez, prefiero mi propia cama. > si usted todo interesado, yo comparte mi itinerario del recorrido para los últimos 2 
> ¡> meses y los 2 meses próximos! >  > en segundo lugar, incluso mientras que admite que venimos a la agenda de ICANN con diferente > las experiencias y diversas asunciones, la lógica de esto minan todos de > esos hechos y las expectativas razonables que cualquier examinación pensativa > de las implicaciones del gravamen habría proporcionado; todos no seremos > A1 y tapa de la clase, incluso después sentemos el banco por una época. >  > el tercer, esta oferta postula el ALAC, banco del en, como el jurado, corte de > originando la jurisdicción y el tribunal de apelación. Esoes ofensivo a > equidad, probablemente inmorales y fundamental injustas. >  > el cuarto, éste asume que todos tenemos los mismos intereses, incluso los que sean > elegido para propulsar intereses regionales; este rubbishes la original > anticipación para la representación regional. Daré un ejemplo. Hay > ningún obligar interés regional o del Caribe en IDNs. Asípues, absolutamente franco, él > no hace a l!
>  os que representen la región cualquier bueno consus componentes 
> ¡> ser conocido como el individuo "go-to" para IDN importa en ALAC! Toma misma, para > ejemplo. Si usted troll las listas, usted ve muy poco de míen IDNs. > tan cuando esa edición era caliente y pesada, podría ser juzgado como no-realiza'ndose. > la manera que me ocupo de esta edición es se dejó ser dirigida porésos con > el interés que obligaba, los que confío en y los que pienso han pasado > la época de educarse en las ediciones y preparados tan parahablar > autoritariamente. Mi luz era Hong y ahora, James. Tan si me llaman siempre > en una división, tomaré probablemente consejos de ellos y voto con ellos. >  > el quinto, RALOs fueron diseñadas para ser entidades independientes levantadas para dar consejo > a ICANN por ALAC, banco del en; no pensaron a los miembros RALO-designados a > "toma el azote" de ALAC. La oferta suena tan peligroso como el ALAC > intentando imponer su voluntad ante el RALO. Déjeme explicar. En qué si ALAC - > menos la pieza de la mayoría de ella !
>  - decide que un ciertomiembro RALO-aprobado es a > el trapo y envía este mensaje de nuevo al RALO del miembro que se ofende. Y qué > si los RALO, grave considerando la materia, deciden no hay nada 
> ¿> y responde, "va mosca una cometa"? ¿Qué entonces? La voluntad el ALAC niega un asiento 
> ¿> en el vector al miembro en la pregunta? Más cercano al hogar, qué hace ALAC 
> ¿> cuándo un consultivo a la tarjeta no se valida, reconocidomucho menos? >  > el sexto, la oferta hace un caso muy bueno porqué estadística tomada en su > la forma más pura es buena pero apenas suficiente evaluar funcionamiento. Hasta ahora, tan > bueno. Entonces combina la cuestión del alto rendimiento contra punto bajo > el funcionamiento y trae detrás estadística como indicadordefinitivo de pobres > funcionamiento. La inconsistencia interna es escritura grande, generalmente significando a > rechazamiento al por mayor. >  > utilizo y aplaudo el desarrollo de JDs. No puedo utilizar * esto * > oferta de la medida de funcionamiento. Es bastante bueno para los miembros que es > underwhelmed por funcionamiento de otra persona para enviar un mensaje. Esto entonces se convierte > una oportunidad perfecta para la intervención * enterado * de un ponente. Y por > la manera, mediando no-realizando calidad de miembro era unade la original > ideas proffered por Ex-COM y la razón PR!
>  INCIPAL por la que la utilicé > entonces; éste era el manejable pensado I del precio a actuar de cualquier manera de limitar > las derechas deliberative de otro miembro de ALAC. >  > finalmente, una analogía. Tengo un árbol de mango en mi yarda. Hijo de un arma, algo > los años nos da una buena cosecha de los mangos muy dulces,otros años no tan > bueno. En los años que no está en el funcionamiento máximo, estoy inclinado cortar > él detrás, incluso tajarlo abajo en conjunto. Pero mi madre, bendice su corazón, > no tendría ninguno de él. ¡Porque, ella dice, proporciona a la cortina! Estoy sobre bueno > fruit..and ella ve la cortina como igualmente valiosa. >  > deje el resto de la materia en JDs y declare la victoria. >  >  > respeto bueno, > Carlton >  >  >  >  > en Thu, de oct el 22 de 2009 en 3:25, Alan Greenberg <alan.greenberg at mcgill.ca>escribió: >  > &gt; El ALAC ahora ha adoptado la descripción de la posición(paladio) para los miembros de ALAC y > &gt; enlaces (http:/!
>  /tinyurl.com/ALAC-PD). A pesar de la satisfacción que tiene > !
>  &gt; apr
> obado, debo admitir una cierta decepción en el séquito bajo del votante. > &gt; > &gt; ahora someto el documento de discusión siguiente sobre cómo asegurarse de que es el paladio > &gt; eficaz. > &gt; > &gt; el documento se basa en los principios que presenté en Sydney y que me modifiqué > &gt; basó en los comentarios recibidos antes y en de esa reunión. Tiene también > &gt; trazado muy perceptiblemente de la política propuesta por Carlos Aguirre. > &gt; > &gt; este documento será presentado y discutido el martes en Seul, con > &gt; intento de decidir sobre los principios y ser seguido pronto después de eso con > &gt; una política formal para la discusión y la aprobación. > &gt; > &gt; cualquieres comentarios vía E-mail o en la persona recibida suficientemente antes de > &gt; la reunión será incorporada en la presentación. > &gt; > &gt; la versión traducida por computador de A en francés y español será enviada pronto. > &gt; > &gt; Alan > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &!
>  gt; > &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía de ALAC > &gt; ALAC at atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac_atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; En línea En-Grande: http://www.atlarge.icann.org > &gt; ALAC Que trabaja Wiki: http://st.icann.org/alac > &gt; > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org 
>  
> _________________________________________________________________ 
> Nuevo Windows 7: vos de párrafos del adecuado del equipo delEL del encontrá. Información de los más de Obtené. 
> http://windows.microsoft.com/shop 
> _______________________________________________ 
> 
> 
> 
> 
> [[--Original text (en)
> http://mm2.icann.org/transbot_archive/704fdf062e.html
> --]]
> 
> 
> 
 		 	   		  
_________________________________________________________________



More information about the lac-discuss-en mailing list