[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

Andres Piazza andrespiazzagpj at hotmail.com
Fri Aug 28 19:32:41 CDT 2009

Estimado Carlos!
 Sería muy interesante que gente de otros países se involucrara. En este caso en particular, que se trata de una elección (ya se venció el plazo para postulaciones, que era libre, y sólo se presentaron 2 candidatos) hubiera sido interesante.

Pero sobretodo en el proceso de Policy Making de LACRALO, en las teleconferencias mensuales, las discusiones de la lista de correos y también, claro, en la división de responsabilidades.

Estas invitado a participar más activamente. A mí personalmente me agradaría mucho!

Un abrazo

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO