[LAC-Discuss] enlace de ALAC al Board de ICANN - Board Liason - IMPORTANT & URGENT

Msr. Christian Hess Araya c.hess.araya at gmail.com
Fri Sep 26 21:40:30 EDT 2008

carlos aguirre wrote:
> Amigos, se ha abierto en ALAC la votacion para designar al enlace con el Board para el proximo periodo. Los postulados y en carrera son:  Wendy Seltzer y Beau Blender, necesitamos conocer la posicion de la Region a fin de trasladarla en voto y en nombre de Uds. . Un abrazo
> Dear Friends of LACRALO, the election for ALAC liason to Board was open and we need to know what is the LACRALO desition in orden to make my vote as a LACRALO representative.
> the nominees are Wendey Seltzer and Beau Blender. the best for you.

ESPAÑOL: Mi posición es a favor de Wendy. Saludos,

ENGLISH: I support Wendy. Greetings,

--

*Msr. Christian Hess Araya*
/Oficina:/ Tel. (506) 2295-4721 . Fax (506) 2295-3712 . Web:

Este mensaje ha sido firmado digitalmente. Si su aplicación de correo
indica que la firma es válida, ello demuestra que el mensaje es
auténtico y que no ha sido alterado después de su envío. Algunas
aplicaciones no permiten responder a un correo firmado a menos que usted
lo firme digitalmente también. Si no puede hacerlo, para responderme
simplemente abra un mensaje nuevo y envíelo a la misma dirección de la
que le llegó éste. Gracias.

ÁrbolSalve un árbol: no imprima este mensaje a menos que sea realmente
necesario.