[LAC-Discuss] posición formal de LACRALO sobre la Nueva Política de viajes

presidencia Internauta presidencia at internauta.org.ar
Thu Sep 25 22:02:19 EDT 2008

Creo que Sylvia tiene razón, hoy mas que nunca debemos marcar posición sobre
este tema, vuelvo a indicar que no se trata de políticas de viajes, como
insiste en plantearlo, el board de ICANN y aquellos que son funcionales a
sus politicas, intentando que los usuarios de internet tengamos cada vez
menos posibilidades de decir y hacer en ICANN, e insistiendo en  tratarnos
como adornos que dejan contenta a la comunidad internacional, sino que se
trata de POLITCAS de PARTICIPACION. Si estan todos de acuerdo, entiendo que
esta bien el 10/10 a a las 10.00 utc.
Saludos cordiales a todos
Sergio Salinas Porto
 Internauta