[LAC-Discuss] Nom com

Msr. Christian Hess Araya c.hess.araya at gmail.com
Wed Aug 20 10:56:57 EDT 2008

On Wed, 2008-08-20 at 00:37 -0300, Daniel Monastersky wrote:

> Estimados:
>               Yo tambien estoy de acuerdo. Me parece que es un tiempo
> prudencial para ese cargo.

Me adhiero igualmente a la posición de los dos años. Saludos,

--

Msr. Christian Hess Araya
Oficina: Tel. (506) 2295-4721 • Fax (506) 2295-3712 • Web:

 Este mensaje ha sido firmado digitalmente. Si su aplicación de correo
    indica que la firma es válida, ello demuestra que el mensaje es
    auténtico y que no ha sido alterado después de su envío. Algunas
aplicaciones no permiten responder a un correo firmado a menos que usted
  lo firme digitalmente también. Si no puede hacerlo, para responderme
 simplemente abra un mensaje nuevo y envíelo a la misma dirección de la
                      que le llegó éste. Gracias.

Árbol Salve un árbol: no imprima este mensaje a menos que sea realmente
                               necesario.