[LAC-Discuss] Propuesta Modificacion de Principios Operativos.

rmedina at alfa-redi.org rmedina at alfa-redi.org
Mon Jul 21 11:45:57 EDT 2008

Estimados:
Dear´s:

Estoy de Acuerdo con Mathias en la necesidad de que cualquier
modificación de los Principios Operativos del LACRALO deba ser tomada
en Asamblea General. Es un tema de procedimiento importante que
debemos analizar.

I agree with Mathias in the issue about the need of the general
assembly for the modification the Operating Principles of LACRALO. Is
a issue procedimental important.

Saludos,

Regards,

--
Ruddy Medina Plasencia

ALFA REDI
Jr. Miró Quesada 191 - Of. 509-A. Lima 01 ? Perú.
Telefax: (+511) 427 0383
www.alfa-redi.com