[LAC-Discuss] Propuesta Modificacion de Principios Operativos.

José Luis Barzallo joseluis at barzallo.com
Fri Jul 18 17:18:30 EDT 2008

Estimados

La propuesta me parece adecuada y creo que es necesario que se la aplique.

Sería bueno que se la desarrolle un poco más respecto de las funciones y
atribuciones de este Presidente que se propone.

Creo que se sería importante que dentro sus atribuciones conste la de
representar al grupo cuando así sea expresamente solicitado y dentro de las
instancias que corresponda.

Respecto del tiempo de duración pueden ser dos o un año, no creo que afecte
en tanto en cuanto cumpla con su papel.

Saludos cordiales,

José Luis

Barzallo & Barzallo