[LAC-Discuss] Funding Support for GA

carlos aguirre carlosaguirre62 at hotmail.com
Wed Apr 2 20:01:34 EDT 2008

Sorry Rudi realmente habia entendido otra cosa y realmente me habia parecido muy extraño el planteao (tal cual yo lo habia entendido). Me reconforta escuchar esto por que creo asi debe ser. Un abrazo.

Carlos Dionisio Aguirre

abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -

*54-351-424-2123 / 423-5423

www.sitioderecho.com.ar

www.densi.com.ar