[LAC-Discuss] FW: Funding Support for GA

rmedina at alfa-redi.org rmedina at alfa-redi.org
Wed Apr 2 19:40:32 EDT 2008

Carlos:

Me excuso por mi mala redacción en inglés, pero el texto en español de
mi mensaje creo que es claro en indicar que todas  las ALS (incluyendo
AR ) deberían tener apoyo para enviar, por lo menos, a una persona a
la reunión. Creo que lo "ideal" sería que TODAS las organizaciones
puedan ser poyadas, y es en ese sentido que nos preocupamos, primero,
por el grupo en general.

Saludos cordiales,

Ruddy