[LAC-Discuss] Asamblea General LACRALO

carlos aguirre carlosaguirre62 at hotmail.com
Sat Feb 23 06:44:12 EST 2008

-------> [ENGLISH] AUTOMATIC TRANSLATION NOT REVISED FROM THE ORIGINAL MILTILINGUAL

Excellent participacipacion and devises!!!!!!

Carlos Dionisio Aguirre

lawyer - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -

*54-351-424-2123 / 423-5423

www.sitioderecho.com.ar

www.densi.com.ar

> [...]
>

>  Intercomprehension aid service
>  Check the rules for better use: http://funredes.org/tradauto/index.htm/rules
> Service of dae of understanding To verify the rulers for the use best:
> http://funredes.org/tradauto/index.htm/reguas
> Service of aid to the interunderstanding Leer the rules for a better
> use: http://funredes.org/tradauto/index.htm/reglas
>>
> -- I am using the gratuitous version of SPAMfighter for private users.
> It has eliminated 4480 post office Spam to date. The payment users do
> not have this message in their post office. Obtain SPAMfighter free

Boring? Ingresá already and divertite like never in MSN Games
http://juegos.ar.msn.com/

-------> [PORTUGUESE] TRADUCAO AUTOMATICA NAO REVISADA DO ORIGINAL

Excelente participacipacion e ideia!!!!!!

Carlos Dionisio Aguirre

advogado - Sarment 71 - 4to. 18 Cordoue - a Argentina -
* 54-351-424-2123/423-5423

www.sitioderecho.com.ar

www.densi.com.ar

> [...]
> http://funredes.org/tradauto/index.htm/rules
>
>  Serviço do dae de compreensão
>  Verificar as réguas para o uso melhor: http://funredes.org/tradauto/index.htm/reguas
> Serviço de ajuda intercompréhension ler as regras para uma melhor
> utilização: http://funredes.org/tradauto/index.htm/reglas

> Utilizo a versão gratuita de SPAMfighter para utilizadores privados.
>
> Tem eliminado 4480 correios spam até agora.
> Os utilizadores de pagamento não têm esta mensagem nos seus
> correios.
> Obtenham SPAMfighter gratuitamente aqui:

Irritado? Verte já e divertite como em nunca MSN Jogos
http://juegos.ar.msn.com/

-------> [ESPAÑOL] TRADUCCIÓN AUTOMATICA NO REVISADA DEL ORIGINAL MULTILINGÜE

Excelente participacipacion e idea!!!!!!

Carlos Dionisio Aguirre

abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -
> [...]

>  Ustedes se preguntaran seguramente por que planteamos esto desde Internauta, la razón es
>  muy sencilla, cada vez que se hace alguna reunión de
>
>  ICANN en algún país (por ejemplo la reunión de Argentina y de Brasil) se incorporan por la
>  sinergia que estas reuniones provocan, se acerquen organizaciones de la sociedad civil
>  representante de Usuarios de internet y se sume como ALS de nuestro Ralo, creo que es
>  imprescindible que hagamos un esfuerzo para que todos los países estén representados.
>  Proponemos que elijamos otros país, alguno que no tenga representación en nuestro RALO

¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.ar.msn.com/