[LAC-Discuss] De regreso en la lista / Back on the list

Msr. Christian Hess Araya c.hess.araya at gmail.com
Sat Dec 1 11:54:22 EST 2007

-------> [ENGLISH] AUTOMATIC TRANSLATION NOT REVISED FROM THE ORIGINAL MILTILINGUAL

SPANISH:

Amigos(as): I underwent a disaster in my account of Gmail weeks ago
(its technical support never was bothered in answering my consultation
and explaining the problem), which maintained to me outside the list
until now. I am glad to be of return and I hope not to have to me lost
of anything. Warm
saludos,

ENGLISH:

Friends: Disaster struck my Gmail account a couple of weeks ago (their
tech support never cared to answer my inquiry and explain the problem),
which kept me off this list until now. Happy to be back and I hope I
didn't miss anything. Best regards,
--
* Msr. Christian Hess Araya * /Oficina:/ Tel. (506) 295-4721 | Fax
(506) 295-3712 | Web: www.poder-judicial.go.cr/salaconstitucional/

/Personal:/ postal Apdo. 239-1002 | Web: www.hess-cr.com

San Jose, Costa Rica

Árbol saves un: in it mensaje prints this unless sea really
necesario.

-------> [PORTUGUESE] TRADUCAO AUTOMATICA NAO REVISADA DO ORIGINAL

ESPANHOL:

Amigos (as): Sofreu uma catástrofe na minha conta de Gmail ele lá
tem semanas (o seu apoio técnico nunca não preocupou responder à
minha consulta e explicar o problema), o que tem-me mantido fora da
lista até agora. Congratulo-me de ser de regresso e espero não se
ter perdido de nada. Cordians
saludos,

INGLÊS:

Amigos: O disastre golpeou meu cliente de Gmail hà duas semanas (sua
sustentação de tech nunca importada para responder a meu inquérito
e para explicar o problema), que me manteve fora desta lista até
agora. Feliz estar para trás e eu espero que eu não falte qualquer
coisa. A mais melhor consideração,
* Msr. Christian Hess Araya */Bureau: / Tel. (506) 295-4721 | Telefax
(506) 295-3712 | Web: www.poder-judicial.go.cr/salaconstitucional/
<http://www.poder-judicial.go.cr/salaconstitucional/>
/Personal:/ Apdo. postal 239-1002 | Web: www.hess-cr.com
<http://www.hess-cr.com>
San José, Costa Rica

Salve un árbol: no imprima este mensaje a menos que sea realmente necesario.

-------> [ESPAÑOL] TRADUCCIÓN AUTOMATICA NO REVISADA DEL ORIGINAL MULTILINGÜE

ESPAÑOL:

Amigos(as): Sufrí un desastre en mi cuenta de Gmail hace unas semanas
(su soporte técnico nunca se molestó en contestar mi consulta y explicar
el problema), lo cual me mantuvo fuera de la lista hasta ahora. Me
alegro de estar de vuelta y espero no haberme perdido de nada. Cordiales
saludos,

INGLÉS:

Amigos: El desastre pulsó mi cuenta de Gmail hace dos semanas (su
ayuda de tech nunca cuidada para contestar a mi investigación y para
explicar el problema), que me guardó de esta lista hasta este
momento. Feliz estar detrás y espero que no falté cualquier cosa.
Recuerdos,

--
*Msr. Christian Hess Araya*
/Oficina:/ Tel. (506) 295-4721 | Fax (506) 295-3712 | Web:
www.poder-judicial.go.cr/salaconstitucional/
/ Personal: / Apdo. postal 239-1002 | Red: www.hess-cr.com

San José, Costa Rica

Segura un árbol: en él imprime éste men a menos que sea realmente
necesario.